De la grabación Rolitas para el Corazón
Letras
Fue lo que fue
Fue lo que sentíamos
Fue la alegría de encontrar una amiga
Tal vez ella mejore mi vida
Ella es la bonita que me alegra los días
La que me invita a bailar
La que me quita mi mal
La que me saca a pasear por la ciudad
Tal vez sea mejor no persuadirla
Pero; la verdad es que no puedo
Y yo no quiero a nadie más
Fue lo que fue
Fue lo que temíamos
Yo me adelanté y ella quitó su sonrisa
Pensando estaba en que ella era mía
Yo le confesé lo mucho que la quería
Tal vez tu sientas que lo nuestro va mal
Tal vez tu sientas que esto no es tan normal
Que lo nuestro solo es pa' ser amigos
Y que no hable más
Que sino tu
Te vas a enamorar
Me siento contento
Y agradecido corazón
Por nuestros días
En los que fuimos de la mano caminado por el lago
Y no es mentira
Que, aunque me diste mal de amor y me rompiste el corazón
En muchas trizas
Agradecido siempre estoy por el amor que tú me diste
En tu estadía
Mi amor
Yo te pido que no te vayas
Cuando yo te diga que
Tu a mí me gustas
Y es que yo no puedo
Yo me pierdo
En tu mirada tan bonita
Y en tu carita linda
Y si quieres yo te robo un pico
Te invito un vinito
Verás que no es lo mismo
Y que yo no soy
Como esos tipos
Que primero te suplican
Y ahora te critican
Yo te compro tu cavita
Y nos vamos pa' la playa tú y yo

